En la cuarta jornada de la fase de grupos por la UEFA Champions League, Manchetser United recibió a Benfica en el estadio Old Trafford  a las 14:45 (Ecuador), el ecuatoriano Antonio Valencia no fue convocado para el compromiso por parte de “Los Diablos Rojos” que se quedaron con los 3 puntos en casa.

Un primer tiempo de ida y vuelta, pero cada conjunto buscó imponerse en media cancha pero a los 15′ minutos un penal a favor del cuadro de Valencia donde el encargado de ejecutar la máxima pena fue Anthony Martial quien erró el penal, mientras que Benfica se aproximó al arco de Gea pero el portero logró despejar el esférico.

Sin embargo el Manchester United generó varios peligros pero no encontró el gol hasta los 45′ minutos antes de salir al descanso del primer tiempo tras un remate de Matic que pegó en el horizontal y el portero Slivar desvió el balón al fondo de la red y marcó el 1-0.

En la segunda parte del compromiso Manchester  United cerró espacios y empezó atacar en busca del segundo tanto pero a los 77′ minutos una falta penal a favor de “Los Diablos Rojos” y el encargado de ejecutar fue Blind y marcó el 2-0 con el selló el marcador.

Antonio Valencia no fue parte de la convocatoria para el duelo por la cuarta jornada de la Champions League y clasificó a los octavos de final.

Alineaciones

Manchester United

1 David de Gea; 36 Darmian, 17 Blind, 12 Smalling, 3 Bailly, 8 Mata, 31 Matic, 14 Lingard, 39 McTominay, 9 Lukaku, 11 Martial

DT. José Mourinho

Benfica

1 Svilar; 8 Pereira, 33 Jardel, 3 Grimaldo, 66 Dias, 5 Fejsa, 21 Pizzi, 18 Salvio, 7 Samaris, 84 Goncalves, 9 Jiménez

DT: Rui Vitória