En partido válido por la jornada 9 de la Liga Premier, los Red Devils del ecuatoriano Antonio Valencia, que no fue considerado para este partido por su entrenador, el holandés Louis Van Gaal, visitó al cuadro de los Toffees en la ciudad de Liverpool esta mañana a las 9:00 hora de Ecuador. El expreso amazónico miró el partido desde las gradas.

Antes del pitazo inicial, todos en Woodison Park, dedicaron un aplauso a la memoria de quien en vida fuera Howard Kendall, leyenda del Everton. Ya en el partido, tras algunas llegadas de peligro de los rojos, a los 18 minutos Morgan Schneiderlin puso la primera anotación del partido a favor de los de Manchester.

Seguidamente, cuando el Everton trataba de recuperarse de semejante golpe, Ander Herrera consiguió la segunda conquista de cabeza, el partido ya estaba 0 – 2, al minuto 22 del primer tiempo. En la segunda parte del encuentro Wayne Rooney puso la tercera a los 62 minutos. Posteriormente, tras algunos ataques emocionantes de bando y bando, el partido culminó 3 – 0 a favor del Manchester United que la próxima semana recibe al Manchester City en el Old Trafford por la fecha 10.

ALINEACIONES

Everton – DT. Roberto Martínez

Howard, Coleman, Stones, Jagielka, Galloway, Barry, McCarthy, Naismith (Koné, 46´), Barkley, Lennon (Deulofeu, 73´), Lukaku.

Manchester United – Louis Van Gaal

De Gea, Darmian, Smalling, Jones, Rojo, Schweinsteiger (Carrick, 74´), Schneiderlin, Mata (Lingard, 46´), Herrera (Fellaini, 82´), Rooney, Martial.