En cotejo válido por la décimo tercera jornada del fútbol mexicano, el América en su visita al Tijuana consiguió una importante victoria de dos tantos por cero; el ecuatoriano Michael Arroyo marcó el primer tanto en el compromiso.

Los primeros minutos comenzaron con dominio de pelota por parte de las Aguilas y el potente remate de media distancia de nuestro compatriota; precisamente Michael Arroyo abrió el marcador del encuentro a los 15’ minutos poniendo en ventaja de esta manera a su equipo. No satisfechos con el primer tanto, O. Peralta a los 35’con asistencia de C. Quintero logró definir de forma precisa y ampliar el marcador.

En la segunda mitad no hubo opciones por parte de ambos equipos y América decidió mantener la pelota en su poder por lo lo que no permitió que se modifique el marcador del encuentro y finalice con un contundente resultado (2-0).

Próximos Partidos:

El local Tijuana jugará en su próximo encuentro de visita frente a Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara; el cotejo tendrá lugar por la Copa MX este miércoles 21 de octubre.

Por su parte América visitará a Motagua por la jornada 6 de la Liga de Campeones este martes 20 de octubre en el Estadio Tiburcio Carías Andino en Tegucigalpa.

Alineaciones:

Tijuana: DT R. Romano

  1. F. Vilar, 22. J. Núñez, 16. M. Orozco, 29. R. Salinas, 30. L. Jiménez, 4. U. Álvarez, 15. C. Guzmán, 6. J. Cárdenas, 17. D. Moreno, 10. H. Osorio, 27. J. Madueña

América: DT I. Ambriz

  1. M. Muñoz, 2. P. Goltz, 12. Pablo Aquilar, 22. Paul Aguilar 6. M. Samudio, 10. O. Martínez, 11. M. Arroyo, 21. J. Guerrero, 8. A. Andrade, 24. O. Peralta, 9. D. Benedetto

Mira el video del gol del ecuatoriano:

FOTO: @CF_America