El ecuatoriano Ángel Mena estuvo presente en la jornada 16 del Torneo Clausura MX donde se enfrentaron el Pachuca y la “máquina cementera”. El resultado fue empate 2×2 entre ambos conjuntos con actuación del ecuatoriano hasta los 66’ minutos de juego que fue remplazado por Martín Rodríguez.

Un primer tiempo con dos equipos que buscaron abrir el marcador y encaminarse hacia la victoria, el dominio del balón fue para Pachuca, equipo que jugaba de local mientras Cruz Azul se vio sorprendido en más de una ocasión, a la misma que supo responder de manera correcta evitando caiga el gol. Al descanso se fueron con el empate transitorio 0x0 a la espera de algún cambio para la segunda mitad del partido.

En la etapa de complemento llegaron los goles, para que de esa manera se vean un futbol más atractivo para los aficionados. A los 57’ Franco Jara abrió el marcador para los locales, tras la asistencia de López, esto hizo que el Cruz Azul empiece a generar mayor peligro sobre el arco de Pérez y poco después caiga el empate.

Para el minuto 59’ el encargado de lograr el empate para “La máquina” fue el mexicano Richard Ruíz, decretando el 1×1. El juego continuó con emociones y un parcial dominio de balón de la visita que logró un gol más, esto a los 77’ con disparo desde el punto penal de Cauteruccio. Sobre el final y bajo la sorpresa de algunos Oscar Pérez, portero local, decretó el empate 2×2

El ecuatoriano Ángel Mena hasta el minuto 66’ donde fue remplazado por temas de  agotamiento dentro del gramado de juego.

Alineaciones

Pachuca: Pérez; Medina, González, Murillo, García; Hernández, Aguirre, Urretavizcaya, Guzmán;Gutiérrez, Jara.

Cruz Azul: Corona; Domínguez, Roco, Velázquez, Aldrete; Baca, Peñalba, Silva; Ángel Mena, Ruíz, Benítez.