Miller Bolaños fue titular y anotó un gol en la victoria del Tijuana 2-1 global (3-2) frente al Monterrey en condición de visita en el estadio BBVA Bancomer, por los cuartos de final de la Liga MX. Con esa victoria los xolos clasificaron a semis del torneo. 

Xolos y Rayados llegaron a Monterrey con la llave abierta tras haber empatado en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga MX, por lo que desde los primeros minutos las dos escuadras buscaron hacerse dueños del balón.

Al minuto 5′ se abrió el marcador, sería el ecuatoriano Miller Bolaños que tras un remate desde fuera del área la pelota se desvió en un rival e ingresó en el arco del portero González para poner el 0-1 a favor del Tijuana.

Minutos después al 23′ después de una buena jugada del ex Liga, Gustavo Bou, este sirvió a Juan Lucero para que anoté el 0-2 y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, Monterrey salió con todo en busca del empate y al minuto 47′ Dorlan Pabón descontó para el conjunto local al marcar el 1-2, pero después ya no estuvieron finos, por lo que el marcador acabó con victoria de los Xolos de Tijuana que clasificaron a semifinales de la Liga MX.

Mira el gol del ecuatoriano Miller Bolaños: 

ALINEACIONES:

Monterrey: 1.González, 15.Basanta, 11.Vangioni, 4.Sánchez, 33.Medina, 21.Molina, 13.Sánchez, 10.Urretaviscya, 14.González, 8.Pabón, 18.Hurtado.

Tijuana:25.Lajud, 12.Aguilar, 6.Valenzuela, 28.Mendoza, 15.Pérez, 5.Musto, 8.Rivero, 32. Miller Bolaños, 7.Bou, 26.Mendoza, 9.Lucero.