El encuentro se disputó por la duodécima jornada del Apertura por la Liga MX, Xolos recibió al Querétaro en el Estadio Caliente. Bolaños arrancó entre los once titulares y jugó todo el partido, además Erick Castillo inicio entre los suplentes e ingreso en los minutos finales en el 79’ de la parte complementaria. El resultado final fue de 1-1, con este empate el equipo de los ecuatorianos se ubica momentáneamente en la decima casilla.

En la primera parte ambos conjuntos fueron peligrosos en el área rival, pero en el 13’ Fabián Castillo abrió el marcador, Miller Bolaños trazó una diagonal y dejo a dos rivales en el camino desde la izquierda lanzó un centro al punto penal donde Castillo de palomita anotó. Tras el gol el partido fue perdiendo intensidad y las faltas cometidas por los conjuntos evitaron que el juego mantenga su ritmo. Así concluyó la primera parte.

En la segunda parte los visitantes manejaron más la posesión del balón y en el 62’ Sanvezzo descontó, ejecutó un penal con mucha potencia que se coló por la parte superior de la mitad de arco, tiro que era imposible de atajar para el portero, quien se tiro hacia un costado. Luego ninguno de los equipos pudieron marcar la difencia y de esa manera terminó el partido.

Alineaciones

Xolos de Tijuana 

Lajud; Martínez, Velázquez, Canto, Fuentes; Rivero, Rodríguez, González (Erick Castillo, 79’), Fabián Castillo; Miller Bolaños, Torres.

Querétaro

Thiago Volpi; Corral, Mier, Romo, Pérez; Gómez, Güemez, Ruiz; Suarez, Sanvezzo, Villalva.

Foto: Liga MX

Mira la asistencia de Miller Bolaños aquí: