En los Cuartos de Final del Apertura 2015 en Ascenso MX Mineros del ecuatoriano Geovanny Nazareno ganó 2×0 a Murciélago en el Estadio Francisco Villa, y clasificó a semifinales tras haber empatado en la ida 2×2.

Con el pitazo inicial de Jonathan Hernández, juez central del encuentro, empezó a desarrollarse las acciones con mayor posesión del balón para el local. Las opciones más claras fueron para Mineros sobre todo en el primer cuarto de hora del encuentro, sin embargo el partido continuó con el marcador a cero durante el primer tiempo.

Tras el arranque del segundo tiempo  murciélago tuvo la opción más clara de abrir el marcador pero el portero de Mineros desvió el remate de Legui. Al minuto 55′ Mineros puso la primera del partido a través de Noe Maya.

Al minuto 58′ el local realizó su primera variante y entró  Mascorro y salió Rivera. A minuto seguido el equipo visitante también realizó sus primeras variantes entraron Pierre, Tristan y salieron Cortes y Pastorini. Al minuto 82′ Mineros puso la segunda del partido a través de Velázquez.   El partido finalizó con victoria para Mineros 2×0 y en el global por 4×2.

Alineaciones: 

Mineros – DT Sánchez.

Velázquez, Maya, Pérez, Ortíz, Cisneros, Velázquez, Cuevas (Pires. 72′), Esquivel, Rivera (Mascorro. 58′), Santana y Nazareno.

Murcielago – DT Lorenzo López

Campu, Rippa, Marshall, Pierre(Cortes.60′), Jando, Tristan (Pastorini. 60′), Michel, Pepe, Vigneri, Tapia, Legui