Mineros de Zacatecas consiguió una importante victoria de visitante por 3×2 ante Cimarrones de Sonora en la Jornada 10 de la Liga de Ascenso de México. Marcos Caicedo y Roberto Ordoñez fueron titulares en sus equipos respectivamente.

Al minuto 9 se adelantó Mineros, llegó un centro desde la banda derecha y apareció Roberto Nurse para rematar de cabeza y mandar a guardar ante la estirada de Armando Navarrete que sacó la pelota de dentro.

Pablo Gabriel Torres se encargó de marcar la igualada, recibió un centro de Miguel Vallejo y de primera intención definió haciendo temblar la red, era el minuto 36.

Para el complemento, los sonorenses se complicaron por la expulsión de Darwin Torres, que dejó a su equipo con 10 jugadores.

Sin embargo, Cimarrones se podría al frente vía Luis Pérez. El volante se sumó al ataque y mandó a guardar empujando la pelota tras centro de Miguel Vallejo. Corría el minuto 56.

Mineros se lanzó al frente y los locales mostraron resistencia. En un descuido a balón parado y tras algunos rebotes, Arturo Ortiz se sumó al frente y dio el pase a la red, era el 85’

Los de Zacatecas se llevaron la victoria, Roberto Nurse recibió servicio a segundo palo y cabeceó exacto. Victoria visitante, 2-3.

Cimarrones: Navarrete; Stringel, D. Torres, Martínez; Hernández; Vallejo , Betancio, Pérez; Flores ; Torres y Roberto Ordóñez (Rico).

Mineros: Velasquez; Ortiz, Olvera, Delgado; Echeverría; Madrigal, Marcos Caicedo, Cisneros, Maya; Rivera y Nurse.

Fuente: http://www.ascensomx.net/