El Minnesota United, equipo de Romario Ibarra recibió en el estadio TCF Bank al New England Revolution, de Cristian Penilla por una nueva jornada de la MLS. El encuentro no tuvo la presencia de los ecuatorianos y terminó a favor del Minnesota con un marcador de 2-1. 

Para el primer tiempo, los dueños de casa abrieron el marcador rápidamente. Al minuto 4′ tras un mal rechazo de un zaguero rival, el delantero estadounidense Christian Ramírez aprovechó el error y de un remate de derecha marcó el 1-0 a favor del cuadro local.

Después la anotación el New England Revolution intentó empatar, pero no tuvo claridad en el último toque y antes de irse al descanso recibió la segunda anotación. Al minuto 45′, Darwin Quintero realizó una jugada individual en el área y después remató de derecha para vencer al arquero Shuttleworth y poner el 2-0 y con ese marcador se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO:

Durante el segundo tiempo, el cuadro de la vista salió con todo en busca del empate y producto de eso encontraron el descuento. Al minuto 52′ hubo un derribo en el área que el árbitro no dudo en pitar falta penal a favor del New England Revolution, el encargado desde los doce pasos fue Diego Fagúndez que desde los doce pasos puso el 2-1.

En los minutos finales, antes que se acabe el encuentro el New England, pudo empatar, pero encontró en el arquero Shuttleworth un verdadero cerrojo, primero rechazó un remate de Nemeth y controló un cabezazo de Bunbury.El resultado final fue victoria 2-1 a favor del Minnesota United.

El encuentro no pudo la presencia de Cristian Penilla en el New England Revolution y tampoco de Romario Ibarra, que hoy fue presentado a sus hinchada en el Minnesota United.

ALINEACIONES: 

Minnesota United: 33.Shuttleworth, 15.Boxall, 5.Calvo, 14.Kallman, 7.Ibson, 20.Shuller, 26.Warner, 32.Gómez, 10.M.Ibarra, 25.Quintero, 21.Ramírez.

New England Revolution: 30.Turner, 3.Anibaba, 91.Somi, 2.Farell, 15.Bye, 11.Rowe, 14.Fagúndez, 23.Zahibo, 6.Caldwell, 17.Agudelo, 10.Bunbury.

Foto: @MNUFC