En la fecha 28 de la Premier League de Inglaterra, Hull City enfrentó de local a Swansea City, cuadro en el que milita el ecuatoriano Jefferson Montero, en un partido que enfrentó a dos equipos que se mantienen en la lucha por no descender. Hull City se impuso al cuadro visitante por 2 goles a 1.

Ninguno de los dos quipos se hizo daño en el transcurso del primer tiempo, y al finalizar los primeros 45 minutos, el empate a ceros se mantuvo. enn el segundo tiempo, el camerunés Omar Niasse ingresó al campo de juego para anotar en dos ocasiones para Hull City. El primer gol del africano llegó al minuto 69′ tras un desborde por la banda derecha que lo dejó solo frente al portero rival.

El segundo tanto del mismo Niasse se dio en el minuto 78, el cual fue anotado después de un centro elaborado por la misma banda derecha, que la defensa de Swansea City no pudo despejar y dejó al atacante camerunés “nuevamente” solo frente al arco poniendo el 2-0. Para Swansea City descontaría Alfie Mawson con un gol de cabeza en los minutos de adición del partido.

Pese a que Jefferson Montero ya superó su lesión y entrenó esta semana con el primer equipo de Swansea City, no fue parte de la convocatoria del equipo galés.

Con esta derrota Swansea City se quedó con 27 puntos que lo mantienen en el puesto 16 de la Premier League, 3 puntos de puestos de descenso.

Alineaciones:

Hull City:

Jakupovic, Raanocchia, Maguire, Robertson, Huddlestone, N`Diaye, Clucas, Elabdellaoui, Markovic, Grosicki, Hernánez.

Swansea City:

Fabianski, Olsson, Rangel, Fernández, Mawson, Routledge, Cork, Fer, Sigurdsson, Caroll, Llorente.

Foto: LFER