Por la Jornada 10 de la Liga MX, el Morelia recibió al Monterrey en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.  El partido terminó 3 a 1, a favor del equipo donde juega el ecuatoriano, Walter Ayoví, quien está suspendido por la tarjeta roja ante el Tigres en la jornada 8.

En el primer tiempo, ambas escuadras manejaron un buen sistema táctico, lo que mantuvo sin muchas emociones a los hinchas que asistieron al estadio. Los equipos se fueron al descanso con el marcador a cero.

A los 5 minutos de iniciada la segunda mitad, Morales adelantaría al Morelia en el marcador. Pero el gol del empate llegaría rápidamente al minuto 61, por Pavón. El segundo tanto del Monterrey llegaría por intermedio de Cardona a los 32 minutos del segundo tiempo. Y cuando faltaban 5 minutos para que se termine el partido, Pavón sentenciaría el partido, al poner el 3 a 1, definitivo.

Con este resultado el Monterrey mantiene la punta de la liga y se preparará para recibir, en el BBVA Bancomer, a Chivas de Guadalajara. Walter Ayoví ya estará disponible para disputar este partido.

ALINEACIONES:

Morelia: DT. Luis Malagon
1. Rodríguez 2. Pérez 5. Erpen 28. Morales 30. González 11. Zárate 16. Pellerano 21. Aguirre 2 Zamorano 7. Velázquez 18. Rey

Monterrey: DT. Juan Ibarra
1. Orozco 6. Juárez 15. Castillo 30. Basanta 286. Montes 5. Gargano 13 Sánchez 17 Zavala 8 Pabón 9 Nigris 10 Cardona