Por la clausura de la Liga MX se enfrentarón en los cuartos de final del vuelta el Monterrey ante Tigres a las 19h00 en el estadio BBVA Bancomer. El ecuatoriano Walter Ayoví permaneció en la banca de suplentes mientras que Domínguez no fue convocado para el compromiso que finalizó con el 0-2 y el global (1-6) la clasificación de Tigres a las semifinales de la liguilla.

En el primer tiempo, los “rayados” entraron al campo de juego en busca de a cortar distancia y un cupo para las semifinales, y antes de los primeros minutos el cuadro de los ecuatorianos se quedó con un hombre menos en la cancha pero el conjunto de Tigres tomó ventaja y se adueñó del balón y envió por varias ocasiones el esférico directo al arco de González, pero en los minutos adicionales se abrió el marcador por medio de Gigna quien anotó el primer gol para Tigres desde un tiro libre y salieron al descanso con el 0-1.

En la segunda parte del compromiso el conjunto del Monterrey quiso tomar posesión y dominio del partido pero Tigres se cerró en medio campo y defendió el arco de Guzmán y Andrés Gignac marcó el segundo tanto del compromiso con el cual selló el compromiso y Tigres clasificó a las semifinales de la Liguilla, mientras que el conjunto de los ecuatorianos se quedaron en los cuartos de final.

Alineaciones:

Monterrey: 1 H. González, 15 J. Basanta, 2 E. Castillo, 6 E. Juárez, 4 I. Piris, 3 C. Montes, 5 W. Gargano, 21 J. Molina, 10 E. Cardona, 8 D. Pabón, 7 Rogelio Funes Mori.

Tigres: 1 N. Guzmán, 3 Juninho, 4 H. Ayala, 27 A. Acosta, 29 J. Dueñas, 20 J. Aquino, 28 L. Rodríguez, 19 G. Pizarro, 8 L. Zelarrayán, 10 A. Gignac, 18 I. Sosa.