Por la jornada 3 de la Premier League, Manchester United recibió en Old Trafford a Tottenham Hotspurs. El cuadro de los “Red Devils” salió a la cancha con Antonio Valencia como capitán, sin embargo los “Spurs” vencieron 0-3. Harry Kane en una ocasión y Lucas Moura en dos marcaron el camino hacia la victoria para los dirigidos por Pochettino.

El día de ayer Manchester United cayó por goleada 0-3 ante Tottenham por la fecha 3 de la Premier League. Los “Red Devils” se mostraron solventes en defensa en los primeros 45′ minutos, sin embargo, en la segunda parte, a partir de la anotación de Harry Kane, el cuadro de Mourinho se vino abajo. Posteriormente convirtió Lucas Moura en dos ocasiones para sentenciar el encuentro.

El DT portugués en conferencia de prensa expresó su enojo tras la segunda derrota de su equipo en lo que va de la temporada. “Perdimos la temporada pasada aquí contra el Sevilla y nos abuchearon porque nos lo merecíamos, porque no éramos buenos. Hoy los jugadores abandonaron el terreno de juego después de perder en casa y fueron aplaudidos porque se lo merecían.”

“Hemos perdido 0-3, sí… tres. Es el mismo número de mis títulos de la Premier League, más que los otros 19 entrenadores juntos.Tienen que ponerse de acuerdo y decirme si es más importante ganar o jugar bien”, sentenció “The Special One”. Mientras se retiraba de la conferencia de prensa se escuchó a lo lejos que el DT pedía respeto tras la derrota de su equipo.