En el Stadion Olimp 2 en Rostov, el equipo del ecuatoriano Christian Noboa se media al Ajax holandés en un partido de vuelta, donde Noboa jugo los 90´minutos y realizó el tercer tanto de su equipo para que este entre por primera vez a la fase de grupo de la UEFA Champions League. El partido terminó 4 – 1.

Este 24 de Agosto se definía que equipo tendría el cupo para la fase de grupos de la Champions League, si era el Rostov o el Ajax tras el empate en el partido de ida jugado en Holanda,  en este Noboa anoto de tiro libre el Gol de su equipo.

Para el partido de vuelta el Zar aparecía como titular al igual que la ida, se vivió un partido con un claro dominio del cuadro ruso, terminando el primer tiempo con una ventaja de un gol anotado por Azmoun al minuto 34´, los demás goles vinieron al segundo tiempo donde el tricolor continuo siendo importante para su equipo y destacándose, vino el segundo tanto al 52´por Erokhin, el tercero tras una series de rebotes y remates el esférico llego a los pies de Noboa quien anoto el tercer gol del Rostov al 60` convirtiéndose ya en una goleada, al 66` vino el ultimo tanto de los rusos por parte de Poloz que llego gracias a un contragolpe y siendo mérito del trabajo hecho en todo el partido donde siempre busco el arco contrario.

Al minuto 83`llegaría una falta de Kudryashov el cual vería una tarjeta roja dando la oportunidad para que el Ajax descontara desde el punto penal por Klaassen, así se selló el marcador con un 4 – 1 dando un global de 5 – 2 entre los partidos de ida y vuelta donde el Rostov fue un claro y justo vencedor, ahora espera es sorteo de la fase de grupos para saber sus rivales en la UEFA Champions League.

El próximo partido del Fotball Club Rostov será en condición de visitante Frente al Terek Grozny por la Premier League rusa en el Sadion im. Akhmat-Hadji Kadryrova en la ciudad de Groznyi este domingo 28 de agosto a las 11h15, donde aspira seguir subiendo en la tabla donde actualmente se ubica en la quinta posición con 7 puntos y +3 de gol diferencia tras 4 partidos jugados.

Alineaciones:

Rostov: S. Dzhanaev, César Navas, F. Kudryashov, I. Novoseltsev, D. Terentjev, C. Noboa, A. Erokhin, A. Gaţcan, T. Kalachev, S. Azmoun, D. Poloz.

Ajax: J. Cillessen, N. Viergever, J. Veltman, K. Tete, J. Riedewald, N. Gudelj, D. Klaassen, R. Bazoer, B. Traore, A. Younes, A. El Ghazi