Este jueves el conjunto del Olympiacos de Grecia cayó 1-2 ante el AEK Atenas por los playoffs  de la Copa griega en el partido de ida. En el conjunto local no estuvo presente Juan Carlos Paredes ni en la banca de suplentes.

En el primer tiempo la escuadra visitante se adelantó en el marcador por obra de Araujo al minuto 6′ que sorprendió a los zagueros locales, el conjunto de Olympiacos quedó aturdido tras el gol, empezó a cometer más falencias que no pudieron ser aprovechadas por la delantera rival; sin embargo al minuto 13′ Figuerias decretó la igualdad que no se rompió en el resto primer tiempo.

En la segunda etapa el conjunto AEK Atenas dominó de forma total las acciones del partido y le cerró los espacios a los locales que carecieron de profundidad; fue al minuto que recibieron un baldazo con anotación del extremo Rodríguez que puso el definitivo 1-2 a favor del AEK.

Juan Carlos Paredes no estuvo presente en la derrota de su equipo, pero el jugador suele alternar en el torneo de la Liga griega.

Alineaciones

Olympiacos: 27.Kapino; 77.Figueiras, 3.Botia, 6.Da Costa, 45.Retsos; 4.Romao, 32.Androutsos, 7.Fortounis, 92.Seba; 11.Marín, 9.Cardozo.

AEK Atenas: 22.Anestis; 12.Galo, 4.Vranjes, 19.Chygrynskiy, 23.Rosello; 18.Johansson, 8.Simoes, 29.Rodríguez, 7.Christodoulopoulos, 20.Mantalos; 11.Araujo