En el estadio Partizan, el Olympiacos venció 3-1 al Partizan sin la presencia del ecuatoriano Juan Carlos “la hormiga” Paredes, quien nuevamente no apareció ni en la banca de suplentes.

El encuentro empezó con un gol al minuto 6’ para el Olympiacos marcado por Mohamed Ben después de una jugada colectiva y un gran remate dentro de la portería que terminó al fondo de las redes.

De manera rápida el Partizan tomó la posesión del balón y tras tocar por varios minutos logró llegar a la portería del Olympiacos y marcar el del empate al minuto 10′ de la mano del número 10 tawamba Kana.

Durante el resto del primer tiempo ambos equipos tuvieron varias llegadas, pero no lograron hacer daño en la portería rival, manteniendo el marcador 1-1 hasta el final de la primera mitad.

El segundo tiempo fue dominado en su mayoría por el Olympiacos quien logró mantener la posesión del balón, y aunque el Partizan buscó recuperarse no tuvo mayor reacción. Al minuto 56’ después de varios toques el Olympiacos logró llegar a la portería contraria y tras un nuevo remate esta vez fuera del área, Mohamed Ben volvió a marcar para poner en ventaja al Olympiacos 2-1.

La segunda mitad continuó con varias llegadas de ambos equipos, pero el Olympiacos fue quien aprovechó de mejor manera la tenencia del balón, ya que al minuto 91’ con una muy buena asistencia de Diogo Figueiras, el número 29 Emenike marcó el 3-1 definitivo, Con este marcador el Olympiacos logró vencer al Partizan sin mayores contratiempos.

Alineaciones:

FK Partizan: 12 Kljajié, 4 Miroslav, 23 Bojan, 6 Lazar, 26 Miletic, 27 Kosovic, 25 Guimaraes, 42 Da Silva, 10, Jankovic, 3 Tawamba, 32 Durevic.

Olympiacos FC: 27 Kapino, 4 Romao, 45 Retsos, 77 Diogo, 21 Siopis, 10 Marin, 8 Odjidja, 23 Koutris, 33 Carcela, 31 Mohamed Ben, 92 Sebá.