El Panathinaikos visitó al Panaitolikos en el Stadio Panetolikou y cayó dos goles por cero en la quinta jornada de la super liga de Grecia, el ecuatoriano Bryan Cabezas no estuvo convocado para este encuentro.

La primera mitad estuvo marcada por varias llegadas de ambos equipos, pero fue el equipo local quien aprovecho las llegadas de mejor manera y al minuto 19’ Franco Mazurek marcó el primero para el Panaitolikos después de una gran asistencia de Farley Rosa.

El Panathinaikos no logró reaccionar y después del primer tanto continuó con varias imprecisiones en los disparos a puerta.

La primera mitad concluyó con un marcador de 1-0 en favor del equipo local y una tarjeta amarilla para Johansson al minuto 46’.

La segunda parte del encuentro ambos equipos salieron a proponer y buscar el balón lo que permitió más llegadas por parte de las dos escuadras.

Se realizaron dos cambios en el Panathinaikos al minuto 46’ y al 64’, pero estos cambios le permitieron al equipo local encontrar espacios para llegar a la portería contraria y al minuto 65’ Luis Rocha pudo asistir al número 10 Clésio quien marcó el segundo para el Panaitolikos.

El encuentro concluyó con un total de siete tarjetas amarillas en total y con un marcador 2-0 en favor del Panaitolikos.

 Alineaciones:

Panaitolikos: 82 Kyriakidis, 18 Moras, 21 Marinakis, 66 Mihaj, 17 Marcos Paulo, 16 Bejarano, 11 Diaz, 8 Rosa, 20 Rocha, 7 Mazurek, 10 Clésio.

Panathinaikos: 99 Vlachidimos, 2 Johansson, 23 Hult, 31 Rodrigo Moledo, 8 Molins, 19 Villafáñez, 14 Hiljemark, 29 Sylla, 21 Kourmpelis, 17 Lod, 7 Altman.