El Manchester United ganó por la mínima diferencia al Aston Villa en el estadio Old Trafford. Este encuentro se disputó por la jornada 34 de la Premier League. El ecuatoriano Antonio Valencia regresó a la titularidad y dio el pase de gol de los diablos rojos. 

El primer tiempo tuvo un ritmo parejo. Los diablos rojos presionaron a los visitantes y lograron anotar al minuto 32 de juego. Con una asistencia del compatriota “Tren” Valencia.

Para la parte complementaria el sistema de juego de ambos equipos no varió mucho, debido a que se disputó el balón en la mitad de la cancha, dejando así con pocas situaciones de gol y terminando así el partido.  Cabe recalcar que en este encuentro regresó al terreno de juego el “ídolo” de Manchester United, Wayne Rooney.

Alineaciones: 

Manchester United: D.T. Luis Van Gaal

  1. De Gea, 5. Rojo, 12. Smalling, 25. Valencia, 27. Fellaini, 8. Mata (51. Fosu- Mensah), 28. Schneiderlin, 17. Blind, 10. Rooney (35. Lingard), 7. Depay, 39. Rashford (9. Martial)

Aston Villa: D.T. Tim Sherwood

  1. Guzan, 21. Hutton, 16. Lescott, 18. Richardson (39. Gestede), 43. Cissokho, 6. Clark, 9. Sinclair, 15. Westwood, 7. Bacuna, 8. Gueye, 19. Ayew