Piero Hincapié sabe que el regreso a las canchas está muy cerca. En estos días, el defensor ha completado los entrenamientos a la par del plantel, sin molestias de la lesión que lo alejó de las canchas por tres meses.
Si Xabi Alonso lo dispone, el marcador central podría reaprecer este viernes, cuando el Bayer Leverkusen visite al campeón, el Bayern Munich.
Por esta lesión, la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, sufrida jugando un amistoso para la Selección de Ecuador en junio contra Bolivia, el defensor se perdió el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas y se espera que ya pueda estar apto para octubre. Félix Sánchez Bas también lo había citado para los cotejos contra Australia, cuando el DT español hizo su debut al mando del equipo, tras la salida de Gustavo Alfaro.
Ya la semana pasada, el ex Independiente del Valle y Talleres de Córdoba había vuelto a trabajar con la pelota, incluso, con el ex Real Madrid como partenaire, quien ahora le dedicó unas palabras alentadoras:
“Para Piero es importante regresar. El plan es que entrene durante toda la semana, luego veremos si estará listo para el viernes. Hasta ahora no ha tenido ningún dolor después de las prácticas y eso es lo más importante“.