Por la jornada 14 de la Liga MX, Pumas de Joffre Guerrón perdió 0-1 en condición de local frente a Monterrey, en el estadio Olímpico Universitario. El ecuatoriano no fue parte del encuentro. 

Para el primer tiempo, Pumas no reaccionaba y Monterrey tomo la iniciativa del encuentro, generando algunas acciones de peligro que el arquero Saldívar alcanzó a despejar evitando caer su valla. A los camerinos se fueron con el marcador a ceros.

Durante el segundo tiempo, las dos escuadras buscaban abrir el marcador, y al minuto 61′ el colombiano Avilés Hurtado de primera de pierna izquierda venció al arquero de Pumas para poner lo que a la postre sería el único tanto del encuentro.

Con este resultado Pumas suma 1 puntos y se ubica en la décima sexta posición y el próximo partido tendrá que enfrentar al Puebla en condición de visita.

Alineaciones: 

Pumas: 1.Saldivar, 3.Alcoba, 2. Van Rankin, 4. Quintana, 33. Fórmica, 23. Díaz, 7. Cabrera, 10. Abraham, 5. Mendoza, 17. Gallardo, 22. Acosta.

Monterrey: 1. González, 15. Basanta, 4. Sánchez, 5. Fuentes, 6. Juárez, 19. Cardozo, 21. Molina, 18. Hurtado, 14. González, 25. J.González, 27. Benítez

Foto: ligabancomer.mx