En el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2015 de Perú, el conjunto del Real Garcilaso no pudo superar a la escuadra de Cienciano y se dejó empatar (1-1) en los últimos minutos del encuentro.

Los primeros minutos de encuentro las acciones de ambos equipos no lograban concretar ninguna anotación por lo que el primer tiempo terminó sin anotaciones. Para la etapa de complemento “La Máquina Celeste” presionó con intensidad y abrió el marcador a su favor en el minuto 58’ con un acertado gol de tiro libre ejecutado por Alfredo Ramúa.

Sin dejarse sorprender por el punto en contra y después de varios cambios en su escuadra, el “Papa” aprovechó un error en el centro del campo y empató el encuentro con un remate de cabeza de Carlos Orejuela a los 83’.El resto del encuentro Real Garcilaso presionó pero no pudo penetrar las líneas defensivas de los celestes.

Con dos empate a cuestas, los dirigidos por Tabaré Silva se ubican quintos en la tabla y se preparan para  visitar  a Melgar en Arequipa este martes.

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Valverde, Souza, Santillán, Ortiz, Aubert, Retamoso,Sarmiento, Carando, Ramúa

Cienciano: Morales, Cáncar, Araujo, Ortíz, Jassaui, Beltrán, Mendoza, Alva, Orejuela, Castillo, Samillán.