Hoy sábado 19 se dio el encuentro entre el Montreal Impact vs el Real Salt Lake en el Stade Saputo (Montreal, Quebec), encuentro en el que el Real Salt Lake cayó 3-1 con ausencia del ecuatoriano Joao Plata.

La primera mitad del encuentro fue bastante movida, con llegadas de peligro de ambos equipos, y desde los primeros minutos el Montreal tubo mayor dominio del balón y mayores oportunidades de marcar. Al minuto 11 tras una jugada colectiva piatti logró rematar a puerta y clavar el esférico en el lado izquierdo para poner la primera del encuentro.

Después del gol el balón se mantuvo en la mitad del campo y el juego fue más equilibrado, el Real Salt Lake aprovecho la calma del Montreal y llego a la portería defendida por Bush, el número 20, Silva fue el encargado de empatar el encuentro definiendo desde adentro de la portería al minuto 26’ para el 1-1.

La emoción no le duró mucho al Real Salt Lake ya que al minuto 29’ después de una gran habilitación de Lovitz Piatti marcó la segunda para el Montreal Impact poniendo el marcador 2-1.

El primer tiempo finalizó con un par de llegadas de peligro para ambos equipos, pero sin mayor efecto en el arco contrario.

El segundo periodo del encuentro fue un tanto más equitativo en cuanto a tenencia del balón se refiere, pero también estuvo detenido por varios minutos, lo cual influyo en que el encuentro tuviera 7 tarjetas amarrillas en total y varias entradas fuertes que no fueron amonestadas.

Los del Montreal aprovecharon de mejor manera la tenencia del balón y crearon varias oportunidades de peligro, muestra de ello es que al minuto 47´ Jackson Hamel anotó después de una muy buena jugada individual dejando el marcador 3-1.

El Real Salt Lake intento descontar mientras que el Montreal con el marcador a favor se replegó para mantener el resultado por lo que fue difícil remontar el marcador el cual se mantuvo 3-1 hasta el final, ambos equipos realizaron todos sus cambios los cuales no dieron mayor fruto.