Sao Paulo, equipo donde juega Robert Arboleda, perdió 3 por 2 contra el Santos en Vila Belmi por la décimo segunda fecha Brasileirao 2017. El defensa ecuatoriano debutó como titular y con un gol en los minutos finales del partido para ponerle emoción. De esta manera, Arboleda empieza con pie derecho su carrera en Brasil.

Sao Paulo jugó este partido con varias bajas por lesiones, es por eso que los nuevos jugadores lograron debutar como titulares. Es el caso de Robert Arboleda que jugó de central y logró marcar al minuto 86. El primer tiempo fue disputado y con varias acciones de gol para el Saton y Sao Paulo. El equipo del ecuatoriano logró adelantarse en el marcador pero se pitó fuera de lugar. Denilson remató hacia el arco de Santos, pero el juez de línea levantó la bandera.

Copete fue el jugador del partido para el Santos. Él marco un hat trick para los locales. Al minuto 44, Santos realizó un contragolpe que terminó en gol de Copeta de reboté. En el segundo tiempo, el jugador del Santos amplió el marcador a los 53 minutos y marcó la tercera al minuto 67. Lucas Prato pudo descontar para Sao Paulo mediante la vía del penal, pero su disparo salió desviado.

Shaylon, compañero de Robert Arboleda, logró descontar tras aprovechar un rebote de Vanderi a los 30 minutos. Al minuto 86 de partido, Robert Arboleda logró marcar la segunda para el Sao Paulo con un remate en el área grande luego de un tiro de esquina.Alineaciones:

Sao Paulo:

Renan Ribeiro; Buffarini, Arboleda, y Rodrigo Caio Junior Tavares; Jucilei, Petros y Gómez; Marcinho, Lucas Pratto y Denilson.