Por la jornada 33 del Campeonato Brasileño, São Paulo empató (2-2) frente a Chapecoense en condición de local, en el Estadio Pacaembú. El ecuatoriano, Robert Arboleda puso el empate para el Sao Paulo al minuto 83′. 

Para el primer tiempo, el Chapecoense tuvo control total del esférico. En el minuto 27, con asistencia de Reinaldo, Wellington Paulista abrió el marcador para el Chape. Se fueron al descanso, Sao Paulo (0-1) Chapecoense.

En la parte complementaria, se registró un penalti cometido por Marcos Guilherme del São Paulo tras una falta en el área. En el minuto 15, Reinaldo del Chape convirtió el penalti. São Paulo comenzó a presionar el campo rival y en el minuto 27, Gilberto descontó para la “Tricolor Paulista”.

En el minuto 38 del segundo tiempo, el ecuatoriano, Roberto Arboleda puso el empate del encuentro. Los equipos ya no lograron cambiar el marcador y terminaron igualados Sao Paulo 2-2 Chapecoense.

Alineaciones:

São Paulo: Sidão, Araruna, Rodrigo Caio, Arboleda, Edimar, Jucilei, Petros, Hernanes, Shaylon, Marcos Guilherme, Pratto.

Chapecoense: Jandrei, Apodi, Reinaldo, L. Otávio, F. Bruno, Canteros, Moisés, Amaral, L. Antônio, W. Paulista (C), Arthur Caike.

Foto: São Paulo Oficial