Este miércoles por la copa rusa, Rostov sin la presencia del compatriota Christian Noboa cayó goleada 4-0 con el Dinamo de Moscú, el plantel “policial” utilizó un equipo de alternantes. Christian Noboa no fue de la partida este día para enfrentar a Dinamo de Moscú; el conjunto de la ciudad de Rostov, dio descanso a varios de sus titulares y quedó eliminado con un “score” de 4-0 sobre el conjunto de la capital de Rusia.

En el primer tiempo la escuadra del Rostov tuvo muchos inconvenientes y producto de esos errores al minuto 6 Rykov marcó la primera, luego al 18´ ocurrió un gol en propia meta con Gueye y casi al final de la primera etapa Markelov amplió cifras.

En el segundo tiempo la escuadra de Rostov mejoró con algunas variantes, sin embargo el partido estaba casi definido y lo terminó de consolidar con otra anotación el jugador Temnikov al 92´.

Alineaciones:

Dinamo Moscú: 42. Narukin; 2. Morozov, 3. Holmen, 4. Rykov, 13. Terekhov; 77. Katrich, 10. Zotov, 41. Sapeta, 14. Markelov; 8. Panchenko, 21. Begiraj

Rostov: 77.Medveded; 40. Khristis, 17. Skopintsev, 3. Gueye, 99. Khodunov; 19. Bayramyan, 90. Kondryuk, 6. Ezzatolahi, 8. Kireev, 71. Weber; 28. Prepelita