En México, se cumplió la segunda fecha del Torneo Apertura 2015. El León, de Jonathan González, es el líder del torneo con seis puntos; mientras que, el América, donde milita Michael Arroyo, es colista debido a que no ha ganado ningún encuentro en lo que va del torneo.

La fecha inició con la victoria que obtuvo Pachuca a su visita a Querétaro por 2-1. El ecuatoriano Christian Penilla, jugador de los ‘Tuzos’, permaneció los 90 minutos en el banco de suplentes.

Horas más tarde, Dorados de Sinaloa obtuvo su primera victoria tras nueve años de ausencia en la serie de privilegio de la Liga MX. En el 3-1 que obtuvo el equipo sinaloense, Segundo Castillo fue titular, junto a Christian Suárez, quien fue sustituido a los 63 minutos. Marcos Caicedo ingresó al campo de juego a los 34 minutos.

En su debut en el estadio Azteca, el América cayó 3-1 ante Atlas. Michael Arroyo no fue tomado en cuenta desde el primer minuto; sin embargo, entró al campo de juego a los 63 minutos, para sustituir a Javier Güemez. Por su parte, el León, donde Jonathan González no jugó, obtuvo una victoria abultada sobre Veracruz por 4-1.

Tigres, donde milita Joffre Guerrón, perdió en su visita a Morelia por 1-0. El ecuatoriano no fue tomado en cuenta por los problemas estomacales, que presenta desde la semana pasada.

Finalmente, en su visita al Guadalajara, Cruz Azul, donde Joao Rojas jugó los 90 minutos, obtuvo tres puntos tras ganar por la mínima diferencia.