De Ecuador para el mundo, Ángel Mena y Michael Estrada dijeron presente en la fecha 13 del Torneo Clausura 2021. Mena marcó en la victoria del León ante el Toluca de Estrada que había anotado el 1-0 parcial.

Estrada había roto el silencio en el Estadio León al segundo minuto complementario del primer tiempo con una gran definición de cabeza en medio de una dormida defensa. La visita se ponía en ventaja y el partido se venía cuesta arriba para el equipo de Ángel Mena.

El colombiano Stiven Barreiro puso el 1-1 transitorio a los diez minutos de la segunda parte. Para esto, el tricolor autor del gol de Toluca, Michael Estrada, se había retirado por una lesión a tan solo tres minutos después de haber empezado el segundo tiempo.

Corría el minuto 73′ cuando le pitan una falta penal al León, el encargado, Ángel Mena no dudó en hacerse con el balón y colocarlo en la mancha a los doce pasos de la portería. El ecuatoriano falló el penal pero tras dos rebotes debido a la proximidad del arco, la pelota le quedó para que rematara y pusiera así el tanto que le daría los tres puntos al León.