El equipo donde militan los ecuatorianos, Atlético Mineiro venció 1-0  al Atlético-PR en el estadio Raimundo Sampaio, por la vigésima primera fecha de la serie “A” del fútbol brasileño. Frickson Erazo y Juan Cazares no estuvieron presentes en el partido.

Las emociones  llegarían tarde para los “Galos” en el minuto 40’ mediante una faltan en propia en el área por parte de Heleno jugador del Atlético-PR, Ronbinho fue el encargado de ejecutar la pena máxima para su equipo colocando el balón con delicadeza al poste contrario del portero y ubicando a los locales con una ventaja mínima antes del cierre del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzaría con acciones no tan claras para ambos elencos,  hasta que en el minuto 37’ de un tiro de esquina llegaría un remate de cabeza por parte de Heleno jugador del  equipo visitante, pero una oportuna reacción de Victor portero “Galo” evitó el empate y que el marcador cambiara.

Alineaciones:

 Club Atlético Mineiro

1 Victor, 2 Rocha, 13 Carlos, 3 Silva, 18 Candido,  7 Robinho, 33 Ronaldo, 8 Donizete, 39 Santos, 9 Pratto, 70 Maicosuel

Atlético- PR

  1 Santos M, 45 Teixeira, 44 Heleno, 89 Santos W, 2 Galhardo, 22 Guilherme, 8 Sidcley, 95 Renan, 77 Fernandes, 20 Rossetto, 99 Lima