El sábado en la noche por la jornada uno de la Super Liga 2017-18 del fútbol argentino, Independiente recibió a Huracán donde milita el ecuatoriano Julio Angulo quien no fue parte de la convocatoria en el Estadio Libertadores de América. El partido finalizó  3-1 a favor del los Rojos.

Un primer tiempo bien parejo, las acciones estaban generándose para que la pelota llegará al fondo del arco. En el minuto 18’, Ábila abrió el marcador, pero apenas pasaron 2’ minutos y el Independiente reaccionó con un gol de Martín Benítez que puso el empate.

El Rojo tuvo varias oportunidades, pero no logró definir Leandro Fernández disparó al arco, pero Marcos Díaz se quedó con el balón. Independiente dominó el partido de principio a fin, por eso le fue difícil despejar a los rivales del área. Casi en los minutos finales Martín Benítez disparó al arco, pero el remate fue contenido por Marcos Díaz. La primera parte quedó empatado 1-1.

En el segundo tiempo, Independiente tomó las riendas del partido y Huracán no tenía estrategias para interrumpir y despejar a los locales del área. Como era de esperarse, Leandro Fernández marcó el segundo gol en el minuto 60’.

Al minuto 77, llegó la tercera para el Rojo. Martín Benítez vuelve a anotar con una buena definición. El delantero Fernández de los Diablos Rojos, disparó al arco y el remate dio en el palo. Independiente supo reponerse rápido y logró una victoria. De esta manera, los Rojos ganaron 3-1 a Huracán.

 

Alineaciones

C.A Independiente:
25. Campaña; 2. Franco, 4. Moreira, 3.Tagliafico, 16. Bustos, 5. Domingo, 6. Sánchez, 8. Meza, 7. Benítez, 27. Barco, 11. Fernández.

DT: Ariel Holan

C.A Huracán:
1. Díaz; 13. Chimino, 21. Nervo, 21. Nervo, 19. Villalba, 7. Pussetto, 29. Compagnucci, 5. Calello, 17. Gamarra, 9. Ábila, 23. Coniglio.

DT: Gustavo Alfaro