El encuentro se disputó por la novena jornada del Brasileirao en el estadio Arena Do Gremio. El ecuatoriano no formo parte de la convocatoria. El resultado final fue de 2-0 a favor de los locales. Con este triunfo el equipo de Bolaños se mantiene en la segunda casilla de la tabla de clasificación.

En la primera parte, los anfitriones se volcaron al ataque y apenas en el 10’ Rocha aprovecho un mal despeje de un zaguero del equipo contrario y con un zurdazo cargado de potencia imposibilitó una reacción oportuna del guardameta. Tras el gol los visitantes se afianzaron en la defensa dejando sin oportunidades a los locales de aumentar el marcador. De esa manera el primer tiempo concluyó.

En la segunda parte, la falta de claridad y efectividad aumento en ambos conjuntos, la posesión del esférico se dividió pero en el 86’ Fernandinho sentenció el compromiso con un cañonazo desde la izquierda del área rival luego de una sutil asistencia de Luan quien recorrió desde la mitad de la cancha con total tranquilidad. De esa manera termino el partido con muchas emociones en la parte final.

Alineaciones:

Gremio FBPA

Grohe; Edilson, Geromel, Thyere, Cortéz; Fernandinho, Michel, Luan, Arthur, Rocha; Lucas Barrios.

Coritiba FBC

Wilson; Dodo, Leite, Werley, Matheus; Santos, Galdezani, Jonas, Rildo; Almeida, Alecsandro.

Foto: Gremio FBPA