Por la una nueva jornada del torne brasileño, Fluminense venció (1-0) ante Cruzeiro. Junior Sornoza fue titular los 90 minutos de juego teniendo una actuación clave en el medio campo para mantener el resultado a favor de su equipo. 

El primer tiempo se vio marcado por el dinamismo y actividad constante en medio campo por parte de ambos equipos. Una de las jugadas más claras del este episodio estuvo en los pies de Ayrton que con mucha potencia sacó un remate desde fuera del área que fue atajado por Fábio. En una jugada polémica, Gilberto salió expulsado dejando con uno menos al ‘Flu’ que se le puso cuesta arriba el cotejo.

El único gol del partido llegó a los 49 minutos gracias a la asistencia de Sornoza de tiro libre que permitió a Pedro anotar de cabeza. La respuesta de Cruzeiro fue tardía y dejó claro en la cancha la falta de efectividad de Silva y Romero. Sobre los minutos finales, Julio César se convirtió en la figura tras atajar un gran disparo de Robinho que puso a temblar el Maracaná. A pesar de aquello, Fluminense se llevó la victoria con 1 jugador menos

Alineaciones:

Fluminense:

Julio Cesar, Gum, Chavez, Gilberto, Ayrton, Frazan , Sornoza, Jadson, Marcos Junior, Richard, Pedro

Cruzeiro:

Fábio, Leo, Dedé, Hermes, Henrique, Neves, Robinho, Mancuello, Silva, Romero, Sassá

 

Foto: Fluminense Oficial