Este sábado en horas de la mañana, el Swansea City cayó derrotado por 3 goles a 1 en su visita al Southampton. El ecuatoriano Jefferson Montero inició el encuentro como suplente y entró para el segundo tiempo. Este resultado aleja al Swansea de los primeros lugares de la tabla y lo ubica en la undécima posición.

Desde el inicio del compromiso, los locales fueron quienes dominaron las acciones del compromiso y de esa manera Van Dijk abrió el marcadora los 11′. Tras este gol, la visita buscó generar mas acciones de peligro, pero no lograron la igualdad y de esa manera se fueron al descanso.

La segunda parte del compromiso tuvo más acciones por parte de ambos equipos. Jefferson Montero ingresó para reemplazar a Gomis. Tadic anotó a los 54′ y aumentó la ventaja para el Southampton. Minutos después, Mané anotó el 3-0 y amplió la ventaja de los locales sobre el Swansea, que apenas logró descontar por intermedio de Sigurdsson a los 83´.

El próximo fin de semana, por la fecha 8 de la Premier League, el Swansea enfrentará como local al Tottenham Hotspur. El Southampton, por su parte, visitará al Chelsea de José Mourinho.

Alineaciones:

Southampton: Stekelenburg; Cédric, Fonte, Van Dijk y Bertrand; Wanyama, Ward-Prowse, Davis y Mané; Tadić y Pellè.

Swansea City: Fabiankski; Naughton, Williams, Fernandez y Taylor; Cork, Ki Sung-Yueng, Shelvey y Sigurdsson; Ayew y Gomis.