Este lunes continuó la acción en la Premier League. En uno de los varios cotejos que se disputaron en el Reino Unido, el Swansea City empató 0 a 0 con el Crystal Palace. Jefferson Montero debió observar la totalidad del cotejo desde el banco de suplentes.

El pasado fin de semana, el director técnico interino Alan Curtis puso a Montero como titular en la victoria sobre el West Bromwich, pero el tricolor sólo jugó un tiempo, ‘Turbina’ no tuvo minutos en el empate sin goles entre el Crystal Palace y el Swansea City, registrado en el estadio Selhurst Park de Londres.

La escuadra de Gales necesitaba una victoria para aumentar la distancia que la separa de la zona de descenso, pero los ofensivos del Swansea no estuvieron finos y no pudieron capitalizar ninguna de las opciones de gol que les habrían dado los valiosos 3 puntos.

En la próxima fecha, Crystal Palace deberá recibir al Chelsea, mientras que el Swansea City será visitante frente al Manchester United, en enfrentamiento de 2 equipos que cuentan con ecuatorianos en sus plantillas.

Alineaciones:

Crystal Palace: Hennessey; Ward, Dann, Hangeland y Souare; Zaha, Jedinak, Cabaye, Puncheon y McArthur; Chamakh.

Swansea City: Fabianski; Naughton, Amat, Williams y Taylor; Cork, Shelvey, Grimes y Emnes; Barrow y Gomis.