Por la fecha 7 de la segunda división del fútbol de Inglaterra, Swansea recibió a Nottingham Forest en el Liberty Stadium. El ecuatoriano Jefferson Montero no pudo ser considerado para este encuentro debido a una lesión en su muslo, se espera que “turbina” regrese a las canchas a finales de octubre. El resultado final fue 0-0, ninguno de los dos elencos pudo sacarse ventaja en los 90′ minutos de partido.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por Swansea, que impuso su juego característico por los extremos aún sin la presencia de Montero. Los dueños de casa hicieron daño al Nottingham Forest desde el primer minuto mediante pases filtrados, en especial por el costado izquierdo de su ataque.

Ante la presión alta propuesta por Swansea, Nottingham Forest saltó líneas con pases largos que terminaron por complicar a la zaga del conjunto local. Ninguno de los dos equipos fue determinante en el área rival y se fueron al descanso con el marcador parcial de 0-0.

En la segunda etapa fue un encuentro de ida y vuelta, con ocasiones de peligro en las dos áreas, sin embargo, ninguno de losas dos escuadras pudo convertir el tan ansiado tanto que abra el marcador. Swansea y Nottingham Forest terminaron igualando 0-0 en el Liberty Stadium.

ALINEACIONES:

SWANSEA: 25. Mulder; 23. Roberts, 5. Van der Hoorn, 22. Rodon, 24. John; 27. Fulton, 10. Celina, 21. Grimes; 30. Dhanda, 9. McBurnie, 19. McKay.

NOTTINGHAM FOREST: 1. Pantilimon; 21. Janko, 44. Hefele, 4. Fox, 18. Robinson; 23. Lolley, 5. Guédioura, 6. Colback, 14. Cash; 11. Osborn, 7. Grabban.