Por la Premier League, en la jornada 32, West Ham recibió a Swansea en el London Stadium. El resultado terminó con una victoria para West Ham con 1-0. Nuestro compatriota Jefferson Montero entro al cambio al minuto 65’.

Para el primer tiempo, West Ham tuvo más oportunidades de marcar, Michael Antonio no lograba la definición como en el minuto 9’ que recibió un pase de Lanzini y conectó un disparo a larga distancia, pero fue bloqueado por el portero rival. Al minuto 21’ una acción brillante de Lukasz Fabianski de Swansea que intervino oportunamente con un gran cabezazo de Robert Snodgrass (West Ham) al saque de tiro de esquina, Swansea se salvó de la primera y no lograba encontrar el juego hasta que al minuto 33’ llegó el primer ataque con Olsson que centró al área, pero el balón pasó muy cerca de Darren Randolph, que consiguió bloquear. El gol no se hizo esperar y al minuto 44’ Cheikhou Kouyaté del West Ham recibió de forma perfecta un pase enviado al borde del área por Robert Snodgrass, y marcó con un buen disparo por la esquina inferior derecha enviando el esférico al interior de las mallas y marcando la primera para el equipo local. Con el resultado de 1-0 los equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el partido se mantuvo igual, con más oportunidades para West Ham y un Swansea que a pesar que mantenía el balón no podía generar jugadas que lleguen más de los tres cuartos de cancha. Una falta grave cometida al inglés mediocampista Cork hizo que se retire del juego e ingrese el ecuatoriano Jefferson Montero al minuto 65’ para generar juego y lograr definir e igualar el marcador. Luciano Narsingh tuvo la oportunidad para igualar el marcador ya que recibió un pase preciso de Montero dentro del área, pero el esférico salió desviado del poste derecho. Sin más tiempo para lograr el partido finalizó con la victoria de un tanto por cero del West Ham.

Con este resultado el Swansea de Montero se ubica en la posición 18 de la Premier League ya que no ha logrado conseguir ni una victoria en sus últimos 4 partidos. El próximo partido para Swansea será contra el Watford el próximo 15 de abril por la Premier League.

Alineaciones:

West Ham: D.T: S. Bilić

  1. Randolph, Collins, José Fonte, Masuaku, Byram, Noble, Snodgrass, Kouyaté, Antonio, Lanzini, Ayew.

Swansea: D.T: P. Clement

Ł. Fabiański, Martin Olsson, Naughton, Fernández, Mawson, Routledge, Cork, Fer, Sigurðsson, Carroll, Ayew.