Por la jornada 31 de la liga BBVA, el Espanyol de Felipe Caicedo venció 1-0 Deportivo Alavés en condición de local en el estadio RCDE. El ecuatoriano Caicedo fue titular y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 57’.

Para el primer tiempo, el cuadro de la visita tenía mayor posición de balón, mientras que el Espanyol le esperaba en su campo y buscaba generar peligro mediante los remates de larga distancia con Felipe Caicedo y Gerard Moreno. Sin embargo, durante los primeros 45’ minutos ninguno de los equipos se hizo daño y se fueron a los camerinos a cero.

Durante la etapa de complemento llegó el único tanto del encuentro que sería para el cuadro periquito, al minuto 56’ tras un centro desde la derecha, David López bajó con la espalada y la pelota le quedo a Piatti que de zurda marcó el 1-0 que a la postre sería el marcador con el cual se acabó el partido.

 Alineaciones:

Espanyol: Diego López, D. Reyes, Aaron Martín, José Jurado, Víctor Sánchez,  Javi López, David López, Marc Roca, F. Caicedo, P. Piatti, Gerard Moreno

Depotivo Alavés: Fernando Pacheco, Laguardia, Z. Feddal, R. Ely, T. Hernández, Kiko Femenía, Manu García, Edgar Méndez, Víctor Camarasa, Marcos Llorente, Deyverson

Foto: rcdespanyol.com