Deportivo Táchira hizo valer su localía y venció al conjunto mexicano por dos tantos a cero en Venezuela. El partido se disputó en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal. Fidel Martínez ingresó al terreno de juego en condición de titular. 

 El partido inició con una escuadra venezolana tímida al momento de proponer el ritmo de juego.  Mientras que los “felinos” aprovecharon los espacios que regaló el cuadro aurinegro para poder atacar hacia la portería contraria. Los primeros minutos del partido, Táchira aprovechó un descuido de la zaga azteca y concretó el primero gol a los siete minutos.  La segunda anotación que se registró fue a dos minutos antes de irse al cuarto de hora de descanso.

Para la parte complementaria, la alineación universitaria ejecutó una variante en la zona de volantes para darle más fluidez en el juego ofensivo.  Mientras que el “Carrusel Aurinegro” siguió con el mismo plantel que la primera parte. Sin embargo el partido ya no tuvo emociones de peligro, ya que estuvo disputado en el medio campo.

Con estos tres puntos, Deportivo Táchira se ubica en la segunda posición con seis puntos y un gol de diferencia. Mientras que Pumas se mantiene puntero con la misma cantidad de puntos, pero con dos goles de diferencia en el grupo siete de la Copa Libertadores de América.

 Alineaciones: 

Deportivo Táchira: D.T. Carlos Maldonado

 

  1. José Contreras, 13. Pablo Camacho, 4. Wilker Ángel, 2. William Martínez, 17. Yuber Mosquera, 15. Juan Mora, 24. Carlos Cermeño, 25. Marcelo Moreno, 10. Jorge Rojas (5. Francisco Flores), 2. Edgar Pérez Greco (23. Daniel Febles), 9. Sergio Herrera Month (7. José Reyes)

 

Pumas UNAM: D.T. Guillermo Vázquez

  1. alfreso Saldívar, 2. José Van Rankin, 26. Luis Quintana, 21. Alejandro Castro, 6. Jesús Gallardo, 19. Mathias Vidangossy, 8. David Cabrera, 12. Kevin Escamilla (23. José Nieto), 11. Fidel Martínez, 10. Daniel Ludeña, 9. Dante López.

foto: twitter oficial de Pumas de la UNAM