Tigres de la UANL venció 2 a 1 en condición de visitante al Tijuana en el estadio Caliente, en partido válido por la sexta fecha de la Liga Mexicana. El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón ingresó al minuto 70 y anotó el gol de la victoria para su equipo al minuto 84.

En los primeros 45 minutos, ambos equipos crearon situaciones de gol para ponerse en ventaja. El cuadro de la visita tuvo una oportunidad clara de adelantarse en el marcador tras un remate del brasileño Sobis que se fue por encima del arco del Tijuana. Por su parte, los ‘Xolos’ pudieron ponerse en ventaja a los 34 minutos cuando el gol que anotaron fue anulado por fuera de lugar. El primer tiempo terminó sin goles.

En la segunda parte, el equipo local se puso en ventaja a los 59 minutos a través del colombiano Dayro Moreno. Tigres reaccionó y a los 70 minutos José Arturo Rivas empató el partido. El ecuatoriano Guerrón ingresó a los 71 minutos. El compatriota anotó a los 84 minutos luego de bajar el balón en el área con el pecho y definir con un remate cruzado.

Con esta victoria, Tigres suma 7 puntos y es décimo en la tabla de posiciones. La siguiente jornada se enfrenta ante el Querétaro en condición de local.

Tijuana: Vilar, Gandolfi, Núñez, Orozco, Salinas, Jiménez, Aranago, De Buen, Martín, Moreno, Hauche.

Tigres: Guzmán, Rivas, Torres, Jiménez, Briseño, Torres, Aquino, Pizarro, Gignac, Sobis, Damm