Por la Jornada 2 de la Liga MX, Xolos de Tijuana venció (1-0) a Nexaca en el Estadio Caliente. Miller Bolaños estuvo en la banca de suplentes hasta el minuto 69 de juego haciendo su debut en la temporada 2018. 

Primer Tiempo

El enfrentamiento entre Tijuana y Nexaca tuvo un arranque bastante favorable para los locales. Desde los primeros instantes, los Xolos se mostraron peligrosos en el área rival por medio de Gustavo Bou y un remate con la derecha desde fuera del área que salió desviado. Minutos más tarde, Musto volvería a generar acciones sobre el área rival con un disparo que se perdió cerca de la portería.

Nexaca lucía desdibujado en cancha y no generaba acciones peligrosas. Esto permitió que a los 23′ minutos de juego Luis Chávez  rematara con la izquierda desde fuera del área rompiendo las redes (1-0). la asistencia fue de Gustavo Bou. Los Xolos manejaron las oportunidades durante el encuentro y hasta el final del primer tiempo, Ponce intentó llegar a través de un pase entre líneas de Barragán que se encontraba en posición adelantada.

Segundo Tiempo 

Durante la parte complementaria, los Xolos continuaron siendo superiores y cerraron completamente todos los espacios que en su área. Nexaca no pudo generar acciones de peligro a pesar de que intentó acercarse en varias ocasiones por medio del jugador Martínez. A los 69′ minutos, Bolaños hizo su debut en la temporada entrando al cambio por Iturbe. 

A partir de la variante, los Xolos manejaron el trámite del encuentro y aseguraron su primera victoria en casa superando al Nexaca.

Alineaciones:

Xolos de Tijuana

25.Lajaud; 16,Orozco, 12.Aguilar, 6.Valenzuela, 15.Pérez; 18. Iturbe, 5.Muslo, 24.Chávez, 10.Malcorra; 9.Lucero, 7. Bou

DT: Diego Coca

Nexaca

1.Barovero, 2.Beckeles, 5.Linchnovsky, 33. De Luna, 17.Ponce; 7.Álvarez, 6.Pérez, 8.Báez, 18.Gallegos, 32. González, 8.Barragán

DT: Ignacio Ambríz