Por la Liga de Ascenso Mx, El Zacatepec cayó de visita 2×0 ante el Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés. El ecuatoriano Diego Calderón que recientemente se vinculó a los ‘cañeros’ no tuvo participación en el encuentro.

Para el primer tiempo el gol llegó apenas transcurrido 10 minutos tras un centro de Alfredo Moreno que Rafael Murguía alcanzó a conectar de cabeza y puso adelante a los locales, tres minutos después Zacatepec pudo poner el empate pero con las justas la defensa de Celaya despejó el balón de la línea y con el marcador 1×0 se fueron al descanso.

En la etapa de complemento nuevamente el marcador se abrió en los primeros minutos al 47’ Sergio Vergara de media tijera aumento la cuenta para ‘los cajeteros’. El cuadro del ecuatoriano quien todavía no hice su debut intentó poner el descuento pero no estuvo fino en las últimas instancias por lo que terminaría con el marcador 2×0 en contra.

El próximo partido de Zacatepec será frente a Cimarrones de Sonora el sábado 16 de enero

Alineaciones:

Celaya:

Zacatepec: Cañero. J.Roldán, D.Jiménez, J.Garcia, G.España, N.Olguín, J.Orozco, H.Gutiérrez, R.Espinoza, C.Hurtado, J.Lara, E.Bonfigli.

Celaya: Pozos, Galeana, Torres, Ayala, Vergara, Reyna, Torres, Moreno, Murguía, Riestra, López