En la noche del viernes 31 de julio, Dorados de Sinaloa se impuso 2 a 1 en el estadio Caliente de Tijuana, en partido válido por la segunda fecha de la Liga Mexicana. Segundo Castillo, Christian Suárez actuaron como titulares, mientras que Marcos Caicedo jugó desde el minuto 34.

En el primer tiempo, el cuadro visitante empezó a avisar desde el minuto 3 que quería llevarse el triunfo. Con un remate cruzado de Daniel Arreola de zurda, puso el primer susto para el equipo de los ecuatorianos. Con el pasar de los minutos, Tijuana se fue acomodando en la cancha y empezó a ganar metros en el terreno rival. A los 22 minutos, Dayro Moreno recibió solo en el área y con un fuerte remate puso la primera para el local.

A los 34 minutos, el técnico de Dorados realizó su primera sustitución. Marcos Caicedo ingresó en reemplazo de Jesús Chávez para tener mayor velocidad en ataque por el costado izquierdo. La primera parte finalizaría con victoria para Tijuana.

En el segundo tiempo, Mauricio Romero anotó el gol del empate a los 56 minutos luego de un córner ejecutado por Martín Bravo. Al minuto 72, Nurse habilitó a Héctor Mancilla, para que el delantero solo la defina ante el portero de Tijuana y anote la segunda del partido. Cabe recalcar que Segundo Alejandro Castillo actuó como capitán en el compromiso.

Con esta victoria, Dorados de Sinaloa suma 4 puntos y se ubica en segunda posición. La próxima jornada deberá enfrentar a Querétaro.

Tijuana: Vilar. Núñez, Orozco, Jiménez, Álvarez, Arango, Cárdenas, De Buen, Martín, Moreno, Auche.

Dorados: Michel, Chávez, Romero, Lacerda, Vidrio, Arreola, Castillo, Arce, Mancilla, Suárez, Bravo.