En partido válido por la jornada 18 de la Eredivisie de Holanda, el Vitesse del ecuatoriano Renato Ibarra visitó al Cambuur en el Cambuur Stadion. El imbabureño no fue convocado para este encuentro en el cual su equipo se llevó los tres puntos.

En un primer tiempo en el que ninguna de las dos escuadras se hizo daño en el área de gol, los locales mantuvieron la posesión de la pelota con cierta superioridad, sin embargo los visitantes eran más precisos cuando se adueñaban del esférico en cuanto a remates a portería.

En la segunda mitad del cotejo llegaron los goles y el primero por obra de Milot Rashica a los 48 minutos. Este fue un duro golpe para los elementos de Cambuur que no encontraron una reacción efectiva. Cuando finalizaba el encuentro y los espectadores suponían que el marcador terminaría con la mínima ventaja a favor del Vitesse, Guram Kashia anotó la segunda y definitiva para el triunfo de su equipo a los 90 minutos, sentenciando así el partido.

Con este resultado el Vitesse se mantiene en la cuarta posición de la tabla de ubicación con 31 puntos y 20 goles a favor, mientras que el Cambuur se estanca en el decimoséptimo recuadro con 13 unidades y un saldo negativo de 23 tantos. La próxima fecha los de Arnhem deberán enfrentar al Ajax en el Ámsterdam Arena.

Alineaciones

Cambuur – DT. Henk de Jong

  1. Leonard Nienhuis, 4. Vytautas Andriuskevicius, 6. Erik Bakker, 10. Jack Byrne, 14. Mikhail Rosheuvel, 18. Bartholomew Ogbeche, 20. Sander van de Streek, 21. Martijn van der Laan, 23. Marvin Peersman, 29. Darryl Lachman, 35. Jamiro Monteiro.

Vitesse – DT. Peter Bosz

  1. Eloy Room, 3. Maikel Van Der Werff, 6. Arnold Kruiswijk, 7. Izzy Brown, 8. Kosuke Ota, 9. Dominic Solanke, 10. Vako, 17. Kevin Diks, 18. Marvelous Nakamba, 21. Sheran Yeini, 26. Milot Rashica.

 

FOTO: @MijnVitesse