El Atlético Tucumán, equipo del delantero ecuatoriano Juan José Govea, quien no estuvo presente en la lista de convocados para este encuentro, venció 1 – 0 a Boca Juniors, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la primera división de la liga argentina que se llevó a cabo en el Estadio Alberto José Armando, “La Bombonera”. 

Pese a que el cuadro local tuvo mayor posesión de balón durante las dos mitades del encuentro no contó con la precisión adecuada a la hora de definir. El gol a favor del cuadro visitante llegaría al minuto 23 del primer tiempo por obra del número 10, Leandro González, quien remató con gran precisión, disparo que le resultó imposible detener al portero de Boca. Con este tanto a favor del cuadro de Tucumán finalizó la primera mitad del encuentro.

En el segundo tiempo, el estratega argentino Rodolfo Arruabarrena, realizó algunas variantes en su equipo para conseguir un mayor número de llegadas peligrosas en área rival, sin embargo los “xeneizes” no lograron igualar el marcador pese a generar varias oportunidades a través de su jugador estrella, Carlos Tévez. Al minuto 35, Fernando Zampedri cometió una fuerte entrada por atrás en la media cancha en contra del jugador Fernando Gago, lo cual le acreditó una tarjeta roja directa de parte del juez central, Federico Beligoy.

Con este marcador el equipo del ecuatoriano, Juan José Govea, se ubica segundo, con seis puntos, en la tabla de posiciones del Grupo B de la primera división de la liga argentina, mientras que Boca Juniors se mantiene en el puesto 12 del mismo grupo.

Alineaciones

Boca Juniors – DT: Rodolfo Arruabarrena

  1. A. Orión, 2. D. Díaz, 6. F. Tobio, 33. J. Insaurralde, 24. F. Fabra, 5. F. Gago, 20. A. Cubas, 30. R. Bentancur, 10. C. Tevez, 9. D. Osvaldo, 34. S. Palacios

Atlético  Tucumán – DT: José Azconzábal

  1. J. Díaz Ayala, 2. B. Bianchi, 4. N. Romat, 16. Enrique Meza, 3. F. Evangelista, 23. L. Villalba, 5. N. Leyes, 8. G. Acosta, 10. L. González, 7. L. Rodríguez, 9. F. Zampedri

FOTO: BocaJrsOficial