Por la fase de grupos de la Champions League, el Manchester United empató 0-0 frente al Valencia en condición de local en el estadio Old Trafford. El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a rol titular en los Diablos Rojos. 

Un primer tiempo donde los dos equipos salieron a imponer su juego,pero fueron los locales quienes primero llegaron con un centro de Rashford que atento controló el arquero Neto. Minutos después los Diablos Rojos siguieron insistiendo con llegadas de Lukaku y Pogba.

Los blanquinegres intentaban reaccionar también con centros al área buscando a Rodrigo, pero los zagueros del United controlaban ordenados. Para la media hora del partido hubo un pase en profundidad de Pogba buscando a Alexis que se proyectaba a rematar pero Gabriel estuvo para rechazar la pelota.

Antes de irse a los camerinos el conjunto inglés pidió una mano en el área por parte del defensa Garay, tras un centro de Shaw, pero el árbitro no lo consideró y finalizó el primer tiempo con la igualdad a ceros.

Durante el segundo tiempo, fue el Valencia quien primero se insinuó con remate de Guedes que se fue apenas desviado, pero de ahí en más las acciones fueron del United, al 53′ con un disparo de Pogba que Garay tuvo que cortar para evitar el gol y minutos después nuevamente el francés intentó con un remate que esta vez el arquero valenciano controló.

Sobre los últimos diez minutos del encuentro los dirigidos por Mourinho seguían buscando abrir el marcador, pero las buenas actuaciones de los zagueros y el arquero del conjunto español evitaron caer su valla. El partido finalizó con el empate sin goles, resultado que le permite al equipo del Toño ubicarse en la segunda posición con 4 puntos, dos puntos menos que la Juventus que es el puntero en el grupo H de la Champions.

ALINEACIONES:

Manchester United: 1.De Gea, 25.Antonio Valencia, 12.Smalling, 23.Shaw, 3.Baily, 27.Fellaini, 31.Matic, 6.Pogba, 7.Sánchez, 9.Lukaku, 10.Rashford.

Valencia: 13.Neto, 24.Garay, 5.Paulista, 21.Piccini, 14.Gayá, 10.Parejo, 17.Coquelin, 6.Kondogbia, 7.Guedes, 19. Rodrigo, 23.Batshuayi.

Foto:@cracks_oficial