El ecuatoriano Enner Valencia fue parte del equipo que disputo la jornada 32 de la Liga española, el seleccionado estuvo en la banca de suplentes durante los 90’. El resultado final fue 4×2 a favor de Everton que jugaba en condición de local y suma 32 puntos en la Tabla de posiciones.

El compromiso arrancó con goles y buenas acciones de peligro, se demostró al primer minuto de juego cuando Davies abrió el marcador y puso a ganar a los locales, poquito después a los 4’ Slimani iba a empatar el compromiso y le daba un respiro al Leicester que empezaba a jugar mejor. Con el marcador empatado y el tiempo no superaba el primer cuarto de hora la visita se iba adelantar en el marcador iba a ser Albringhton que ponía la segunda a los 10’.  Los locales no bajarían los brazos y marcaria Lukaku a los 23’ y sobre el final de la primera mitad a los 41’ Jagielka, al descanso el marcador estaba 3×2 a favor del Everton.

En la etapa de complemento Everton entraría al terreno de juego con las ganas de aumentar la ventaja que poseía y fue que a los 57’ Lukaku marcaria la cuarta del partido y segunda de personal. El equipo visitante no supo reaccionar frente al buen juego que demostró el Everton en este compromiso. El resultado final fue 4×2 a favor del equipo azul, nuestro compatriota, Enner Valencia estuvo en la banca de suplentes y no fue tomado en cuenta para ingresar al terreno de juego.
Everton la próxima jornada, la 33 del futbol ingles, jugara frente a Burnley. El equipo suma 54 puntos y se ubica en la séptima posición de la Tabla.
Alineaciones
 
Everton: Robles; Jagielka, Baines, Pennington,Holgate;Scheneiderlin, Gueye, Barkley, Davies; Mirallas, Lukaku.
Leicester: Schemeicel; Huth, Benalourare, Chiwell, King; Albringhton, Drinkwater, Amartey, Gray; Slimani, Vardy.