Por la jornada 2 del Campeonato Carioca, Vasco Da Gama, equipo de Frickson Erazo venció 4-2 al Nova Iguacu en condición de local en el estadio Club de Regatas Vasco Da Gama. El ecuatoriano fue titular en el encuentro. 

El primer tanto se abrió en los primeros minutos de juego. Al minuto 17′ Evander marcó el 1-0 a favor del Vasco Da Gama y ya en la media hora de juego Andrés Rios anotó el 2-0, con ese marcador a favor del Vasco Da Gama se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, Nova Iguacu puso el descuento con anotación de Murilo Henrique. En los últimos diez minutos de juegos la visita puso el empate Bruno Smith marcó el 2-2 y cuando parecía que se acaba con la paridad al 84′ Yago Picachu del equipo almirante puso el 3-2.

Ya al 90′ Andrey sentenció la victoria del Vasco Da Gama al marcar el 4-2 definitivo. En el partido el ecuatoriano fue titular en el conjunto Almirante.

Alineaciones:

Vasco Da Gama: 1.Silva, 15.Desabato, 13. Frickson Erazo, 7.Evander, 6.Henrique, 2.Pikachu, 4.Graca, 9.Rios, 11.Paulinho, 8.Wagner, 5.Wellington.

Nova Iguacu: 1.Moreira, 10.Robinho, 9.Adriano, 8.Cezar, 4.Damiao, 6.Henrique M, 7.Henrique P, 11. Jonathan, 2.Raphael, 3.Silva Sales, 5. Wescley

Foto: socio-vasco.futebolcard.com