Estadio Nuevo Monumental. Por la fecha 7 del torneo de primera división de Argentina, San Martín de San Juan, equipo del ecuatoriano Narciso Mina, venció 1-2 a Atlético Rafaela. El ecuatoriano no estuvo entre los convocados para el partido.

 En la primera mitad del compromiso, los equipos fueron muy cautelosos, generaron pocas ocasiones de gol debido a los sistemas de juego conservadores. El equipo visitante fue el que más se acercó al arco rival, pero sin peligro alguno, hasta que al minuto 36 Toledo puso la primera anotación del partido y le dio la ventaja a los san juaninos. Y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los locales no reaccionaron y al minuto 53´los visitantes anotaron el segundo gol a través de Emanuel Dening. A partir de la anotación San Martín quiso defender el resultado, pero eso permitió que Rafaela adelante sus líneas y sea más ofensivo, esto surtió efecto y al minuto 75 Abero puso el descuento para los locales. Atlético siguió intentando pero no encontró espacios para poner el empate y el juez finalizo el encuentro, y San Martín se llevó los tres puntos.

 Atlético Rafaela : DT. Jorge Burruchaga

  1. G. Montoya, 20.  B.Urribarri, 2. R.Colombo, 3. N.Paparatto, 4. L.Godoy, 7. A.Diaz, 29. W.Serrano, 16. M.Abero, 11. E.Orfano, 26. J.Morales, 21. G.Colman.

 San Martin de San Juan: DT.  Pablo Lavallén

  1.      1.L.Ardente, 6.  M. Escudéro, 2. J.Mattia, 15. F. Lazzaroni, 28. M.Casierra, 32. E.Montagna, 8. M.Fissore, 5. M.Gelabert, 10. L.Salas, 9. J.Toledo, 31. E.Dening.