Por la octava jornada de la Primera B de Chile, Cobreloa equipo del ecuatoriano Henry Patta empató 1×1 frente a Deportes Temuco en el estadio Zorros del Desierto. El ecuatoriano fue titular en el encuentro.

Durante el primer tiempo eran los locales quienes más se acercaban al área rival cerca del cuarto de hora el ecuatoriano Henry Patta sacó un remate que con las justas el portero De Olivera alcanzó a despejar. Aunque los ‘zorros del desierto’ se insinuaban fue la visita quien al minuto 26’ se puso en ventaja a través de Sergio Comba que puso el 0x1, marcador con que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo los locales se fueron con todo en busca del tanto del empate, mientras que Temuco cuidaba su ventaja, cerca del final del partido, la visita pudo poner la segunda tras un remate del recién ingresado Domínguez pero la pelota golpeó en el vertical. Ya en tiempo de reposición al 92′ Diego De Gregorio  anotó el 1×1 para Cobreloa que logró rescatar un punto de local.

 Alineaciones:

Cobreloa: J. De Olivera, E. Guerrero, M. Gálvez, W. Gómez, E. Ahumada, C. Gómez, Juan Araya, I. Ledesma, L. Altobelli, J. Jimenez, H. Patta

Deportes Tolima: J. Gamonal, C. Vergara, J. Soto, O. Gutiérrez, A. Sanhueza, F. Piña, C. González, S. Díaz, C. Canío, S. Comba, C. Martínez