Por la Copa de la Liga, el Swansea donde milita el ecuatoriano Jefferson Montero venció 3-1 al Peterborough United en condición de visita en el estadio ABAX. Montero jugó los 90’ minutos con una gran actuación.

Desde el pitazo inicial el Swansea salió en busca de la primera anotación, con el ecuatoriano Jefferson Montero muy participativo tanto que al 9’ estuvo a punto de poner la primera pero su remate golpeó en el travesaño, sin embargo minutos después al 15’ Fulton de cabeza puso la primera para los cisnes  y cerca de irse al descanso al 41’ Oliver McBurnie marcó el 2-0 y al 44’ el mismo jugador anotaría el 3-0 y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo la posición de pelota se equiparó y los locales buscaban descontar y al 75’ Leonardo López de un fuerte remate marcó el 1-3, ya en los últimos minutos el Swansea pudo marcar la cuarta pero la pelota no quiso ingresar, pero igual el partido terminó a favor de la visita.

Alineaciones:

Peterborough United: M. Tyler, M. Smith, Ricardo, M. Bostwick, C. Forrester, G. Edwards, J. Anderson, P. Taylor, T. Nichols, M. Maddison

Swansea: K. Nordfeldt, N. Taylor, Àngel Rangel, Jordi Amat, M. van der Hoorn, N. Dyer, Sung-Yeung Ki, L. Britton, J. Montero, J. Fulton, O. McBurnie