El Tigres, equipo donde juega Enner Valencia, venció uno por cero a loa Tiburones de Veracruz en el estadio Universitario por la fecha 10 de la LigaMX. El delantero ecuatoriano estuvo los 90 minutos en el campo de juego y tuvo participación en varias jugadas de gol.

El partido tuvo su primer y único grito de gol a los 2 minutos de juego. Enner Valencia recibió el balón en la banda derecha. El delantero ecuatoriano controló el esférico y corrió hasta la última línea. Logró poner el centro hacia atrás, donde llegaba André-pierre Gignac. El delantero francés acomodó su cuerpo y remató de derecha. El balón se fue al fondo del arco para marcar el uno por cero.

Tigres controló las acciones de juego. Tuvo la posesión de balón para moverlo de un lado a otro y llegar al arco de Tiburones. Enner Valencia estuvo muy participativo con varias llegadas. En el último cuarto del primer tiempo, Enner Valencia recibió una falta y fue asistido por su cuerpo médico. El delantero ecuatoriano pudo recuperarse y continuar con el encuentro. De la misma manera, Enner Valencia pudo ampliar el marcador en el segundo tiempo, pero no estuvo muy efectivo.